Book Tag: libros que deseas

0:52

Heeyy, hoy no quería subir reseña (y eso que la tengo escrita, pero bueno) así que os traigo un tag rapidito. Como su nombre indica, va sobre los libros que quiero (wow que sorpresa nadie lo habría adivinado nunca). Bueno, vamos allá.

1. Libro no publicado que deseas

Iba a decir The love interest, del que ya os hablé en un WOW, pero ahora mismo el que más deseo es la segunda parte de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, que creo que aún no está ni escrito completamente lmao.


2. Libro publicado que deseas

Hay como mil que podría poner, pero así por decir uno Vicious de V. E. Schwab. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero todo el mundo habla tan bien de él que ahora tengo mil ganas de leerlo.


3. Libro que deseas por su autor

All the crooked saints de Maggie Stievfater. Nunca sé con que va a salir esta mujer, pero siempre hace que resulte interesante así que <3


4. Libro que deseas por su portada

Es un libro que aún no se ha publicado, pero es que MIRAD QUE BELLO ES.

29456598


5. Libro que deseas por su sinopsis

Me estoy dando cuenta de que las preguntas de este tag son un poco absurdas... pero bueno, por decir uno, You know me well de David Levithan y Nina LaCour.


6. Libro que deseas por todo

Ahora mismo deseo muy fuertemente la última parte de la trilogía Lara Jean, por una parte por acabarla, pero también por lo bien que me hacen sentir esos libros, no sé como explicarlo pero de verdad me pone muy feliz leerlos.


1 comentarios

  1. Hola!

    Es la primera vez que veo el tag y está muy bien, tengo que decirte que no conocía ninguno de los libros que has puesto, pero buscaré información sobre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar